26 febrero 2013

Sweet Home, Duna´s Vintage. For Sale 100€


 

Duna´s Vintage, os presenta la nueva colección de  Lettering Vintage, tamaño 850x270mm estas letras están tratadas con el efecto Retro que Duna´s Vintage emplea en sus carteles, se pueden hacer otros diseños personalizados con las tipografías que se quieran según el diseño.

Duna´s Vintage.











Duna´s Vintage, os presenta la nueva colección de  Lettering Vintage, estas letras están tratadas con el efecto Retro que Duna´s Vintage emplea en sus carteles, se pueden hacer otros diseños personalizados con las tipografías que se quieran según el diseño.

Duna´s Vintage.

1 comentario:

  1. Me encantaaaaaa!!!!!!!!! Santi, esto es lo que quiero para mi blog!!!! Siiiiiiii...yo lo quieroooo!!!! Es genial! ya lo veo con el nombre de mi blog y queda preciosooooo....Besos artista! Eres un crack!!

    ResponderEliminar