Trabajos a medida

En Duna's Vintage podemos crear cualquier tipo de cartel que quieras. No necesariamente ha de estar a la venta en la tienda.

Los carteles pueden ser totalmente personalizados: diseño y tamaño. Solamente tienes que decirnos qué idea tienes en mente.

También puedes ver qué carteles hemos hecho a petición hasta ahora pinchando aquí

Primero se realizan unos diseños con ordenador para ver las diferentes posibilidades y escoger la que más nos guste, antes de crear el cartel en madera.

En cada trabajo se dedica mucho tiempo para conseguir la imagen y el aspecto auténtico retro, viejo, desgastado, deteriorado por el paso del tiempo.

Los trabajos se realizan con materiales de primera calidad, con diferentes técnicas para darle el auténtico aspecto vintage como si se tratara de un original hallado en algun anticuario. 

Este tipo de carteles retro son ideales para dar un toque de estilo retro y original a cualquier casa o para crear un ambiente especial y con elegancia en cualquier negocio. 

Son perfectos para hacer un regalo diferente y para crear un ambiente especial.

Además dispongo de una extensa documentación de carteles, rótulos y publicidad de la época, así que se pueden conseguir fieles reproducciones del cartel o rótulo antiguo que deseéis.

También se puede realizar cualquier cartel, partiendo de una imagen o fotografia, para darle un toque más personal y original.

Básicamente, en Duna's Vintage podemos hacer cualquier tipo de cartel. 

Escríbenos sin compromiso a dunasvintage@gmail.com
O llámanos al 607 855 075 (Santi Mayoral)